En esta charla buscaremos reflexionar sobre cómo la investigación teatral fue afectada o modificada por la pandemia, sobre cuáles fueron los desafíos que ha tenido que sobrellevar para continuar con su práctica ante estos peculiares tiempos de aislamiento.

Luego de las exposiciones, se iniciará un diálogo, que moderará Laura Mogliani, directora del INET y la investigadora Lía Noguera, y que incluirá las preguntas que el público haga desde el chat.

Posteriormente, una versión grabada del encuentro estará disponible en el canal de Youtube del INET.

Programa:

Beatriz Trastoy (Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano - UBA): "Del distanciamiento brechtiano al distanciamiento social. Apuntes sobre el teatro en tiempos de pandemia".

Jorge Dubatti (Instituto de Artes del Espectáculo - UBA, CCC): "Investigar el convivio teatral: la realidad pandémica como vasto laboratorio de (auto)percepción".

Martín Rodríguez (Instituto de Investigación en Teatro – UNA): “La investigación y la formación de investigadores en el Departamento de Artes Dramáticas de la UNA: el rol del IIT”.

Teresita María Victoria Fuentes (Universidad Nacional del Centro de la Prov. de Buenos Aires): “Leer la pandemia en y desde el teatro”.

La asistencia al encuentro virtual requiere inscripción previa.

Rogamos completar el siguiente formulario clicando en este link

Formulario de Inscripción

En breve se les responderá enviándoles el link y las indicaciones para conectarse.

Cuándo

19 Oct. 2020

Horario

  • Abierto de 17:00 a 19:00

Entrada

Gratis