Se realizará el martes 22 de septiembre a las 17 hs., por la plataforma Zoom, y, si fuera posible, luego quedará una versión grabada disponible en el canal de Youtube del INET.

En esta charla buscaremos reflexionar sobre la situación de los centros de documentación de artes escénicas y las soluciones digitales que hemos encontrado ante estos peculiares tiempos de aislamiento.

Luego de las exposiciones, se iniciará un diálogo, que moderará la investigadora Lía Noguera, y que incluirá las preguntas que el público haga desde el chat.

Programa:

Carlos Fos (Centro de Documentación de Teatro y Danza, Complejo Teatral de Buenos Aires): “El desafío de evitar el coleccionismo”.

Ezequiel Lozano (CONICET-UBA): “Interrogantes sobre la difusión de archivos teatrales en pandemia”.

Laura Mogliani (Instituto Nacional de Estudios de Teatro - INET): “De lo presencial a lo digital. Aportes de una virtualidad forzosa.”

Cecilia Perea (Centro Patagónico de Documentación Teatral): “Del archivo virtual a las cajas de conocimiento: heterogeneidades y discontinuidades.”

Modera: Lía Noguera

La inscripción de los asistentes se realiza mediante el siguiente formulario https://forms.gle/Wa2fU2wyo7kQq8qt5. Se les responderá enviándoles el link y las indicaciones para conectarse.

Informes e inscripción: [email protected]

Cuándo

22 Set. 2020

Horario

  • Abierto de 17:00 a 19:00

Entrada

Gratis